Las relaciones sexuales son muy placenteras, por lo que a veces deseamos prolongarlas un poco más. Puedes lograrlo aplicando algunos remedios para durar más en la cama, de los que te hablaremos en este post. Todos ellos te ayudarán ganar más minutos de placer con tu pareja, por lo que no está de más que los apliques.
Consejos para durar más en la cama
Durar un poco más en la cama es el deseo de muchos hombres, tengan o no eyaculación precoz. Con estos consejos podrás hacer realidad ese objetivo:
Cuidar la alimentación
Llevar una alimentación adecuada influye directamente en tu desempeño sexual. No hablamos de una dieta estricta, pero sí una alimentación balanceada, que favorezca la salud cardiovascular. Por tanto, evita las grasas saturadas, las comidas precocidas, los fritos, las bebidas carbonatadas y alimentos procesados.
Reduce el alcohol
Algunos hombres que tienen eyaculación precoz, tienden a beber cantidades grandes de alcohol antes de la relación sexual. Esta práctica dificulta el placer sexual y pone en riesgo la salud, por lo que debe evitarse porque solo produce eyaculaciones muy rápidas al afectar el sistema nervioso central.
La tila
Otro de los remedios para durar más en la cama es tomar el té de tila. Es un producto natural que produce un estado de relajación, que reduce la ansiedad y el estrés, dos aspectos que producen eyaculación precoz en algunos hombres.
Ejercicios para durar más en la cama
La práctica de ejercicios representa una alternativa idónea para durar más en la cama. Por tanto, realiza algún deporte y entrena con frecuencia para mejorar tu desempeño sexual. Además, eso te permite tener una mejor condición física y te ayuda a prevenir enfermedades. Incluso el ejercicio hace que liberes hormonas que controlan y combaten la ansiedad y el estrés.