El cabello fino y debilitado es un problema que afecta a muchas personas, tanto hombres como mujeres. Las causas pueden ser diversas, desde el estrés, la genética, el envejecimiento, los cambios hormonales o los factores ambientales. Sea cual sea el motivo, el cabello fino y debilitado puede afectar a la autoestima y la confianza de quienes lo sufren. Es allí donde debes saber para qué sirve Nioxin.
Nioxin sirve para dar fuerza al cabello. Además, es la marca número uno en salones de belleza para un cabello más grueso y abundante, con 30 años de experiencia e investigación en el campo del debilitamiento capilar. Asimismo, ofrece una gama de productos y tratamientos personalizados para cada tipo de cabello y cuero cabelludo, basados en un enfoque innovador inspirado en el cuidado de la piel.
Productos de Nioxin
Kits de sistemas de 3 fases. Son tratamientos capilares de Nioxin que sirven por ser completos. Además, contienen un champú, un acondicionador y un tratamiento sin aclarado. Cada sistema está formulado con una combinación única de tres tecnologías que promueven la salud del cuero cabelludo y combaten el cabello fino. Hay seis sistemas diferentes, según el grado de debilitamiento y el tipo de cabello (natural o tratado químicamente).
Relacionado: Perfumes finos para hombre
Tratamientos intensivos. Son productos de Nioxin que sirven porque se aplican sobre el cabello húmedo o seco para potenciar los resultados de los kits de sistemas. Entre ellos se encuentran el Diaboost, que aumenta el grosor de cada cabello existente. También, el Night Density Rescue, que reduce la caída asociada a la oxidación del cuero cabelludo. Asimismo, el Ultimate Power Serum, que fortalece el cabello desde la raíz y aumenta su anclaje.
Nioxin sirve para dar vida al cabello
Productos de styling. son productos de Nioxin que sirven para dar forma y fijar el peinado, a la vez que protegen el cabello de las agresiones externas. Entre ellos se encuentran el Therm Activ Protector, que protege el cabello del calor. También el Bodifying Foam, que aporta volumen y cuerpo, y el Instant Fullness, que absorbe el exceso de grasa y refresca el cuero cabelludo.
Si quieres combatir el cabello fino y debilitado, te recomendamos que pruebes los productos de Nioxin. Puedes encontrar el salón Nioxin más cercano a ti en su página web. Allí también puedes hacer una consulta personalizada para encontrar el sistema que mejor se adapta a tus necesidades. Con Nioxin, podrás disfrutar de un cabello más grueso, más denso y más sano.
Te podría interesar: Tratamiento para crecer el cabello