Mejores marcas de maquillaje

Para qué sirve el rímel transparente
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Cuando se trata de encontrar las mejores marcas de maquillaje, la selección puede ser abrumadora. Hay tantas firmas que ofrecen diferentes tipos de productos y en diferentes rangos de precios, lo que genera confusión.

Sin embargo, hay un par de ellas que son reconocidas por su calidad y cuidado del rostro y la piel. Te presentamos una lista de las mejores marcas de maquillaje que debes conocer.

Top de las mejores marcas de maquillaje

MAC Cosmetics: Esta es una de las mejores marcas de maquillaje y más populares en todo el mundo. MAC tiene una gran selección de tonos de base y su línea de labiales duraderos y de alta pigmentación.

Maybelline: Esta marca tiene más de 100 años en la industria cosmética. No es de extrañar que sea considerada como una de las mejores marcas de maquillaje. Ofrece una amplia variedad de productos, desde máscaras de pestañas hasta bases de maquillaje y labiales.

Mejores marcas de maquillaje - Mejores marcas de maquillaje
Usar maquillaje también supone el cuidado previo y posterior de la piel. @Maybelline

 L’Oréal: Esta marca francesa es una de las más grandes del mundo en la industria de la belleza. Ofrecen productos de alta calidad a precios asequibles. Su línea de bases True Match es especialmente conocida por adaptarse perfectamente a la piel.

Loreal - Mejores marcas de maquillaje
Loreal

NARS: Esta es catalogada como una de las mejores marcas de maquillaje de lujo. Tiene una amplia gama de productos de alta calidad y pigmentación. Son especialmente conocidos por su línea de rubores Orgasm, en un clásico en la industria del maquillaje.

Solo calidad para el rostro

Estée Lauder: Esta marca es conocida por su compromiso con la innovación y la calidad. Su base de maquillaje Double Wear es una de las más populares y duraderas en el mercado.

Mejores marcas de maquillake estee - Mejores marcas de maquillaje

Too Faced: Esta marca es una de las mejores en la industria del maquillaje, es conocida por sus productos coquetos. Ofrecen una gran variedad de sombras de ojos, así como bases de maquillaje de larga duración.

Urban Decay: Esta marca es famosa por su línea de sombras de ojos Naked, que ofrece una gran variedad de tonos neutros y naturales. También ofrecen una gran variedad de delineadores de ojos y labiales. De allí que sea una de las mejores marcas de maquillaje.

Charlotte Tilbury: Esta firma es conocida por su enfoque en el cuidado de la piel y su línea de maquillaje inspirada en celebridades. Además, ofrecen productos de alta calidad y pigmentación, desde bases de maquillaje hasta labiales y sombras de ojos.

Fenty Beauty: Considerada como una de las mejores marcas de maquillaje, fue creada por la cantante Rihanna y es popular por su enfoque en la diversidad de tonos de piel. Tiene variedad de productos, desde bases de maquillaje hasta delineadores de ojos y labiales.

Huda Beauty: Fue creada por la influencer de belleza Huda Kattan y es famosa por sus paletas de sombras de ojos de alta pigmentación y su línea de labiales líquidos. Por ello, es común que se ubique como una de las mejores marcas de maquillaje.

Te podría interesar: Tienda de productos de belleza

Compartir:
Te puede interesar:
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Famosos que miden 1.60 Tom Cruise
Famosos que miden 1.60
Últimas noticias
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio