Mascarillas para hacer crecer el cabello

Acondicionador para hombre cabello
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

¿Quieres tener una melena larga y saludable? ¿Te gustaría acelerar el crecimiento de tu cabello de forma natural? Si es así, te interesará conocer algunas mascarillas para hacer crecer el cabello.

Lo mejor es que son caseras y las puedes preparar con ingredientes que tienes en casa o que puedes conseguir fácilmente. Estas mascarillas te ayudarán a nutrir, hidratar y fortalecer tu cabello desde la raíz hasta las puntas, estimulando su crecimiento y previniendo su caída. Toma nota de estas recetas de mascarillas para hacer crecer el cabello y pruébalas en tu rutina.

Las mejores mascarillas para hacer crecer el cabello

Mascarilla de aceite de coco y aceite de romero: Una de las mascarillas para hacer crecer el cabello es la de aceite de coco. Es un excelente hidratante y reparador del cabello dañado, junto al aceite de romero, tienen propiedades estimulantes y antioxidantes que favorecen la circulación sanguínea y el crecimiento. Para preparar esta mascarilla, solo necesitas calentar una cucharada de aceite de coco y mezclarla con unas gotas de aceite de romero. Aplícala sobre el cuero cabelludo con un masaje suave y deja actuar durante 20 minutos. Luego lava tu cabello como de costumbre.

aceite de coco Mascarillas para hacer crecer el cabello
Prueba la que mejor se adapte a tu tipo de pelo.

Mascarilla de jugo de papas: Las papas son ricas en vitaminas y minerales que nutren el cabello y lo hacen crecer más rápido. De allí que entre las mascarillas para hacer crecer el cabello esta destaque. Para hacerla, debes pelar y rallar una papa mediana, exprimir su jugo y aplicarlo sobre el cuero cabelludo con un algodón. Deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de huevo y cerveza: El huevo es una fuente de proteínas, biotina y vitaminas que fortalecen el cabello y previenen su caída. La cerveza contiene levadura, que aporta volumen y brillo al cabello. Juntos forman una de las mejores mascarillas para hacer crecer el cabello. Entonces, para hacer esta mascarilla, debes batir un huevo y mezclarlo con media taza de cerveza. Después,  aplícala sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas y deja actuar durante 30 minutos. Luego lava tu cabello con champú y acondicionador.

Mascarillas para hacer crecer el cabello huevo

Mascarilla de miel y canela: Las mascarillas para hacer crecer el cabello son hidratantes y a miel es un humectante natural para el pelo, además que lo protege del daño ambiental. La canela tiene propiedades antiinflamatorias y estimulantes que mejoran la circulación sanguínea y el crecimiento. Para hacer esta mascarilla, debes mezclar dos cucharadas de miel con una cucharadita de canela en polvo. Aplícala sobre el cuero cabelludo con un masaje suave y deja actuar durante 20 minutos. Luego, lava tu cabello como de costumbre.

canela y miel

Más opciones

Mascarilla de aloe vera y aceite de coco: El aloe vera es una planta con múltiples beneficios para el cabello. Las mascarillas para hacer crecer el cabello con este componente lo hidrata, regenera, limpia y lo hace crecer rápido. Además, el aceite de coco potencia sus efectos hidratantes y reparadores. Para hacer esta mascarilla, debes extraer el gel de una hoja de aloe vera y mezclarlo con una cucharada de aceite de coco. Para continuar, aplícala sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas y deja actuar durante 30 minutos. Luego lava tu cabello con champú y acondicionador.

aloe vera

Mascarilla de hojas de guayaba: La guayaba es una fruta rica en vitamina C, que ayuda a prevenir la caída del cabello y a estimular su crecimiento. Además, es una de las mejores mascarillas para hacer crecer el cabello. Para hacerla, debes hervir unas hojas de guayaba en agua durante 15 minutos, colar el líquido y dejarlo enfriar. Para finalizar, aplícalo sobre el cuero cabelludo con un algodón y deja actuar durante 20 minutos. Después, enjuaga con suficiente agua tibia.

Estas son algunas de las mascarillas para hacer crecer el cabello caseras que puedes usar. Además, te recomendamos que las apliques una o dos veces por semana, según tu tipo de cabello, y que las combines con una alimentación equilibrada y un cuidado adecuado de tu cabello.

Te podría interesar: Productos para crecer el cabello

Compartir:
Te puede interesar:
día del padre
Toma Nota Sobre Cuándo Es El Día Del Padre Y Descubre Datos De La Fecha
meteroritos gghfh
Descifrando Las Rocas Llamadas Meteoritos, Los Mensajeros Cósmicos Del Espacio
arándano blueberry
Arándano: 7 Propiedades Que No Conocías y Te Servirán
el principito ff
El Principito Explora El Viaje Que Te Hará Volar Con Tu Imaginación
desayunos saludables ricos
Despierta Con Energía Y Consigue Todos Los Nutrientes Con Desayunos Saludables
funko pop abe
Funko Pop El Auge Del Fenómeno Coleccionable Más Allá De Las Figuras
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio