¿Eres de los hombres a los que les gusta lucir una barba densa, poblada y frondosa, como la del actor Jason Mamoa? Cuentas con algunas alternativas interesantes para lograrlo, como el trasplante de barba o el uso de productos cosméticos de los que te hablaremos a continuación.
No todos los hombres nacen con una barba tupida y frondosa. Sin embargo, eso no significa que no puedan lucir un vello facial interesante, pues basta con seguir algunos trucos de los expertos para ello.
Luce tu barba tupida y atractiva
Lápiz rellenador para la barba
Se trata de un producto muy eficiente para disimular esas partes de la barba un poco calvas, así como las canas que aparecen con el paso de los años en el vello facial. Este lápiz rellena esos espacios de forma sencilla y rápida, ofreciendo un resultado totalmente natural.
Sin embargo, como es un tipo de maquillaje, solo oculta la situación durante unas horas. Para lograr un acabado perfecto, selecciona aquel tono que se adapta mejor a tu vello facial. Te recomendamos un lápiz con mina retráctil, con un cepillo redondo para difuminar el color y peinar los vellos rebeldes.
Sérum para incrementar la densidad e incentivar el crecimiento del vello
Si estás buscando un tratamiento a mediano plazo que permita al vello de tu rostro crecer de manera adecuada, espesa y poblada, puedes optar por usar un serum estimulante, que incentive la regeneración capilar, al tiempo que nutra e hidrate todos los vellos de manera eficiente.
Para lograr un resultado agradable, aplica de seis a ocho gotas, dos veces al día, directamente en el área a tratar, haciendo una serie de masajes suaves y constantes, hasta lograr una absorción completa.
Estos son algunos de los trucos con los que puedes llegar a lucir una barba atractiva para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, sin necesidad de acudir a tratamientos invasivos o dolorosos.