Si quieres contar con un look moderno y bien cuidado, puedes optar por llevar una barba definida, que te hará lucir mucho más atractivo. Para ello puedes usar un pigmento para la barba, que rellena los espacios entre el vello y así mejora tu apariencia de forma considerable.
Pigmento para la barba ¿cuál es el mejor?
En el mercado actual puedes encontrar diferentes marcas y fórmulas de pigmento para la barba, entre las que destacan las siguientes:
Colorante temporal para barba Blackbeard for Men
Es un tinte temporal idóneo para los hombres que no utilizan pigmentos químicos en su barba. Produce una coloración instantánea y cubre por completo los parches y canas, dejando así un aspecto más natural en tu rostro.
Contiene una fórmula libre de mercurio y amoniaco, por lo que es hipoalergénico y no tóxico en un 100%. Por tanto, no provoca irritaciones o alergias y por ello puede ser usado por hombres con pieles sensibles. Posee una textura cremosa y suave, por lo que se adhiere fácilmente, incluso a los vellos más gruesos. Se retira con agua tibia, un champú y una loción limpiadora.
Colorante en gel de Just for Men
Este pigmento para barba es fabricado exclusivamente para teñir el vello facial, que tiene un grosor más alto. Penetra profundamente el vello en tan solo 5 minutos, al tiempo que protege la piel, cuida y acondiciona la barba.
Entre sus ingredientes hay extracto de aloe vera, vitamina E y manzanilla, que hidratan la piel, incluso la más sensible. No contiene amoníaco, por lo que su aroma es agradable y no genera riesgo alguno de alergias. Su proceso de aplicación es muy sencillo, pues se coloca con la brocha que trae incluida.
Tinte orgánico para barba de Grizzly Mountain
Otro pigmento para la barba seguro y eficiente es este producto, elaborado a base de henna, que es una pigmentación con la que logras un acabado natural en tu vello facial. Como es de origen natural no provoca alergia, incluso en las personas con pieles sensibles o atópicas.
Provoca un efecto de espesor en la barba, pues su coloración penetra los folículos y así ofrece una cobertura perfecta. Está libre de sustancias químicas, por lo que se puede aplicar con seguridad cuando sea necesario. Actúa en pocos minutos y su efecto se mantiene durante un tiempo prolongado.