Las vidas lujosas no dejan espacio para lo banal. Si estás pensando en una remodelación tiene que ser a lo grande y no puedes dejar por fuera los baños, o al menos el principal. Recuerda que es una de las estancias más utilizadas de todo el hogar. Para hacerlo más sofisticado puedes usar pisos de madera, bañeras, mármol y otro accesorios y detalles que incrementan en lujo.
De acuerdo con el portal de Therichest, las celebridades son expertas en excentricidades que van desde jardines zen, hasta bañeras de mármol negro. Cada una de las estrellas de Hollywood tiene sus caprichos y puedes tomar algunas ideas para inspirarte. De esa manera puedes y crear una decoración interesante para tus baños. Eso sí, es bastante costosa.
Los baños lujosos de las celebridades
Una de estas estrellas es Meryl Streep, esta icónica actriz con varios Oscars en su haber tiene un penthous en Nueva York con un precio estimado de 25 millones de dólares. Este hogar tiene una decoración contemporánea y su baño está integrado por una bañera, tocador de mármol y lámparas antiguas, además, tiene algunas plantas.
Jennifer Aniston posee una mansión en Bel-Air y es fanática de las remodelaciones. Su baño principal es estilo spa y tiene una estética interior-exterior, con bañera independiente, accesorios y pisos en mármol, ventanas retráctiles que dan acceso al jardín zen y obras de arte adornan el espacio.
La tenista Serena Williams tiene varias propiedades, una de ellas está en Beverly Hills. La mansión tiene estilo neo español y el baño cuenta con una decoración mediterránea y bañera independiente, tocador con acabado de mármol y ducha con pantalla de vidrio.
Robert Pattinson tiene una vida alejada del foco público, pero la estrella de The Batman es uno de los más famosos. Dentro de sus propiedades tiene una casa en Los Ángeles con un baño de lujo con inodoro NEOREST Toto y tecnologías japonesas que calientan el asiento de WC y presiones de agua.
El cantante Drake no podía quedar fuera de la lista porque lleva al lujo a su máxima expresión en su casa de Toronto. El baño principal posee una bañera de mármol de 4,000 libras, elaborada en un solo bloque en mármol de color negro, un material que se repite en el tocador y las paredes, junto con candelabros personalizados.
Otras estrellas con baños notables los tienen las hermanas Jenner, Ellen DeGeneres y Sheryl Crow, entre otras.