Dentro de unas pocas semanas Nike lanzará al mercado el nuevo modelo Nike Air Command Force, cuyo diseño retro de basa en una mezcla entre las Nike Air Force 1 y las de baloncesto Nike Air Command, por lo que no pasan desapercibidas con facilidad.
Es por ello que el nuevo modelo cuenta con una excelente sujeción en el tobillo, un aparato de bombeo ubicado a la altura del talón, así como detalles de salpicaduras en la entresuela, que las hacen muy interesantes para cualquier usuario, deportista o no.
Al respecto, la firma apuesta por la producción de varias combinaciones de colores, pero en esta oportunidad, hablamos de una zapatilla retro en un color más neutro, que probablemente se convertirá en la favorita de muchos jóvenes y adultos.

Lo más interesante de las Nike Air Command Force
Un aspecto interesante de este modelo es que las letras de Air Force de gran tamaño están en la lengüeta, los talones y las plantillas, diseñadas en una fuente audaz de color negro. Además, las paletas se inclinan hacia un lado neutral.
En estas zapatillas encuentras los swooshes y los revestimientos del interior en color negro, mientras que las capas base de cuero se fabrican en tono blanco. Sus cordones vienen en un tono crema, con las letras de la Fuerza en color negro. En la puntera están también pequeños Swooshes, cubiertos por un exterior muy discreto.
La entresuela exterior de este calzado combina muy bien con los cordones, por lo que es de color crema, por lo que aporta una sensación vintage bastante interesante y las convierte en el complemento perfecto para los looks deportivos, urbanos o informales en cualquier temporada del año.





