El nuevo rostro de Christian Dior Parfums es el actor británico Joseph Quinn. Es reconocido a escala mundial por el papel que desempeñó en la cuarta temporada de la serie Stranger Things. Allí personifica a Eddie Munson. Ahora será el primer embajador mundial de la fragancia «Gris Dior», que forma parte de la «Collection Privée Christian Dior».
Este fantástico y misterioso actor representa los valores de la marca y esta fragancia en específico. Por eso fue elegido como su imagen, en una decisión muy acertada por parte de la compañía Christian Dior.
Christian Dior Gris: una fragancia unisex
Se trata de un perfume con un toque herbáceo y cítrico. Contiene algunas notas de musgo y un toque de flores muy ligero, en el que destaca algo de jazmín. Esto lo convierte en una fragancia unisex elegante e inconfundible, perfecta para aquellos que siempre buscan un término medio.
Joseph Quinn y su carrera profesional
Joseph Quinn es sinónimo de elegancia y sofisticación, dos términos que también caracterizan a este actor. Cuenta con un gran reconocimiento en todo el mundo por la serie exitosa en la que participa como Eddie Munson. Anteriormente, participó en Catalina La Grande, serie original de HBO en la que interpretó a Pablo, el príncipe hijo de la protagonista.
También participó en la adaptación de Los Miserables de la BBC, así como en la función principal de Maquilla, de la popular cineasta Claire Oakley. Esto es solo una pequeña parte de las actuaciones que ha tenido Quinn en las que ha personificado papeles muy diversos, destacando por su talento en las tablas y las pantallas.