Cuando llega el invierno, los abrigos toman gran protagonismo. Se convierten en piezas indispensables para cualquier look. Esto lo sabe muy bien Bershka. Es por ello que cuenta con una gran variedad de alternativas con las que puedes mantenerte bien abrigado en todo momento. Además, con ellas sigues llevando un estilo moderno.
Un ejemplo de ello son los abrigos con efecto pelo, que tienen cortes oversize y diseños deportivos. Están fabricados con textiles muy suaves al tacto, que los convierte en prendas irresistibles durante la temporada de invierno.
Abrigos con efecto pelo de Bershka
Aunado a ello, uno de los más atractivos de esta colección de Bershka el de color rosa. Posee algunos estampados que te convertirán en el centro de atención dondequiera que vayas.
Si quieres llevar un look deportivo, cómodo y bien abrigador, puedes optar por este abrigo en color camel, que queda muy bien con una camiseta y tus zapatillas deportivas favoritas.
Otra alternativa para los outfits deportivos es el abrigo con bolsillo tipo canguro de color morado oscuro y una pequeña cremallera en el pecho, que te proporciona abrigo constante durante los días más fríos del año.
Para llevar un look de tendencia, entonces puedes optar por las chaquetas de inspiración college, con efecto pelo, que es perfecta para aquellos estilismos despreocupados durante el invierno.
Aquellos que prefieren los estilismos urbanos tienen la alternativa de usar abrigos clásicos de toda la vida, como este en color verde, con un detalle de texto en la parte frontal y una capucha que le da un toque deportivo muy interesante, ideal para cualquier tipo de ocasión informal.