La firma de relojes Hublot tiene una relación especial con el fútbol. Para celebrar uno de los eventos más importantes entorno a este deporte, presentó el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022. Es un modelo que es una edición limitada de solo mil unidades. Sirve además como pieza para conmemorar su cuarto año consecutivo como cronometrador oficial del Mundial de la FIFA.
Este año 32 selecciones de fútbol se darán cita en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Allí se disputarán los partidos que llevarán a un solo equipo a hacerse con la anhelada copa del mundo. Para esa ocasión, Hublot muestró este reloj conectado de alto rendimiento. Está equipado con pantalla Amoled de alta definición y posee un diseño innovador. Así mismo, posee tecnología y una app que permite seguir todos los detalles de los partidos desde cualquier parte del mundo.
Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 de Hublot
Solo mil personas podrán disfrutar de la experiencia que ofrece Hublot a través de este smartwatch, que entre sus muchas funciones, cuenta con un contador regresivo hasta que se dé el pitazo inicial durante el partido inaugural del Mundial entre la sede Qatar y la selección de Ecuador.
De igual modo, apunta el portal RobbReport, que 15 minutos antes de comenzar cada partido, el reloj mostrará la alineación oficial de las selecciones, así como un perfil de los jugadores. Además, para una experiencia de mayor inmersión, el modelo está dotado con una función exclusiva de la casa para el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, llamada “Timeline” con la que se capturan los momentos más destacados de forma precisa.
El modelo ha sido totalemente creado para ser una herramienta para los partidos, en el borde exterior de la esfera cuenta con una escala que se divide en secciones, es allí en donde se muestran los tiempos, el adicional de cada mitad y también el medio tiempo.
Si hay un gol, aparecerá una animación junto al nombre del jugador que lo hizo y si hay alguna amonestación por parte de un árbitro, esto también se verá reflejado.
Además, el modelo también está dotado con “modo prorroga” y “modo tanda de penaltis”, para las situaciones en la que un partido termine empatado (fases de eliminación directa) o va a penales y en este caso, cada uno se identificará con el color verde si se anotó o rojo si lo falló. Para terminar se muestra el resultado del partido.