La firma alemana de producción suiza Montblanc se reconoce por inspirarse y rendir homenaje a actores, literatos, músicos y otras figuras importantes. Esto a través de colecciones de ediciones limitadas con las que quieren contar una historia. Bajo esta misma premisa, es que ahora se acercan al mundo del ánime para celebrar los 20 años del estreno de la serie Naruto. Es una trama que sigue a un joven ninja, la cual se convirtió en parte de la cultura pop, atrayendo a miles de fanáticos de diferentes generaciones.
Es este el foco de la nueva colección de Montblanc x Naruto. Comprende instrumentos de escritura, relojes inteligentes, así como otros accesorios de joyería. Esta serie de anime japonés salió en pantalla hace ya 20 años, como una adaptación del manga que llevó el mismo nombre. Es uno de los más vendidos alrededor de todo el mundo, con un estimado de 250 millones de copias en más de 45 países.
Nueva colección Montblanc x Naruto
La historia de Naruto sigue las aventuras del joven ninja Naruto Uzumaki. Él viaja en busca de reconocimiento para convertirse en el líder de su aldea y en el ninja más poderoso.
Al tener tanto reconocimiento, Montblanc aprovechó esta popularidad para hacer una alianza colaborativa con la finalidad de captar también a este público. En este sentido, el director general de Montblanc, Nicolas Baretzki, ha expresado que esta serie es un fenómeno cultural que ha sido capaz de conquistar varias generaciones porque su trama sigue lecciones de vida relacionadas con el dinamismo.
“Una de estas lecciones es el valor que se obtiene con la transmisión de los conocimientos. Esta temática está muy vinculada con el propio legado de Montblanc en la escritura a mano, así como con su incesante misión para inspirar a las personas a dejar su huella en el mundo de manera determinada y significativa”, comentó.
Como parte de mostrar esta relación con la trasmisión de conocimiento es que la colección tiene varias piezas que la dinámica representa entre el joven ninja y Jiraiya, su mentor, quien buscó el conocimiento por todo el mundo y se lo transmitió a Naruto, su último discípulo .
Los artículos se presentan sobre un fondo negro, con una estética llamativa que también incorpora el naranja, como un símbolo que hacia la escritura, las pinceladas y gotas de tinta, todos estos emblemas que se inspiran en la caligrafía.
Dentro de las piezas de la colección destaca la nueva edición del Montblanc Meisterstück, una herramienta para la creatividad y autoexpresión que está disponible en Rollerball, bolígrafo y pluma, adornado con detalles de la serie en oro, bolsos, belt, llavero, fundas para Iphone y más.