Cuatro cuatros es un lugar idílico ubicado entre viñedos y la inmensidad del mar en el Valle de Guadalupe. Allí podrás disfrutar de vuelos en helicóptero, pero también hacer canopy, entre otras actividades diseñadas para el disfrute. Otra de las ventajas de este paraíso es que se ubica en una zona ideal para el vino. De allí que muchas de las experiencias que ofrece estén relacionadas con este elixir. Sin embargo, no se limitan solo a ello.
Cuatro Cuatros es un desarrollo turístico único que se ubica entre Ensenada y Valle de Guadalupe. Parte de su propuesta incluye vuelos en helicóptero, práctica de canopy, restaurantes con comida de especialidad y hospedaje.
Propuesta de Cuatro cuatros
La propuesta en sí es interesante y sale de lo convencional que se explora en México y además, los amantes del vino podrán disfrutar de las mejores expresiones en tintos, blancos y rosados que esta nación produce, al igual que de bebidas y cocteles.
Asimismo, el vino se puede acompañar por l amplia carta gastronómica que comprende platos distintivos de la región y del país, todo ellos elaborados con ingredientes frescos y locales, con pescados y mariscos, hortalizas cosechadas en el Valle de Guadalupe y otros añadidos que se combinan de forma magistral con los toques que extranjeros han dado a la cultura de Ensenada.
La apuesta en este lugar también comprende la sostenibilidad y el cuidado con el medio ambiente, por ejemplo, en la cabaña Arsénico, se promueve, según detalla el portal Robbreport, una cultura que busca respetar los ciclos y temporada de cada producto y en donde se aprovecha toda la materia prima.
La experiencia puede ser ida y vuelta, o también comprender el hospedaje, ya que hay varias casas disponibles para rentar, todas ellas equipadas con confort y lujo. En caso de querer algo más íntimo, puedes optar a las pequeñas pero lujosas cabañas para parejas.