Después de protagonizar un juicio público contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp reapareció en Nueva York con un nuevo look totalmente diferente, pues decidió prescindir del bigote y la barba que llevó por muchos años y con el que se reconocía a primera vista.
Los fanáticos del también músico de 50 años se sorprendieron al verlo por la calle luciendo tan diferente, pero con la sonrisa que siempre lo ha caracterizado. Con este cambio, el actor se quitó unos cuantos años de encima, por lo que posiblemente pasó desapercibido ante muchas personas en la ciudad.
El cambio del actor Johnny Depp
Una de las fotos que se encuentran en las redes sociales permiten observar al actor posando con una fan. Allí se aprecia mejor su rostro, en el que destaca una gran sonrisa, que parece indicar que Deep la está pasando bastante bien en lo que a su vida laboral y personal se refiere.
¿Está un poco más tranquilo el actor?
Aun cuando casi nadie esperaba ver a Johnny Depp sin la barba y el bigote que rodeaban su boca, en realidad no es la primera vez que luce de esa manera, pues ya había llevado ese look durante la gira que realizó por Europa en compañía de su gran amigo Jeff Beck. De hecho, parecía que se había teñido el cabello, pero no es nada confirmado.
Un aspecto muy notorio que destacaron los fans de Deep fue la picardía en su rostro, que puede ser producto de que ya se encuentra mucho más tranquilo y que es feliz junto a su nuevo amor Joelle Rich, que es una de las abogadas que lo representó en Europa durante los conflictos legales con Heard.