Victoria tiene un par de décadas en el mercado. No obstante, hasta ahora no había incursionado en la moda masculina. Pero eso cambió con su primera colección de zapatos para hombres. Son modelos que siguen una línea que refleja el espíritu de los años 80.
Fue en el año 85 cuando el surgió el nombre de la marca, que se registró comoV signature. En esa oportunidad salió con un diseño bicolor curvado, que tenía la intención de brindar dinamismo a sus diseños. Hoy en día, más de 40 años más tarde, la firma española recuperó esta estética para rendir tributo a esos orígenes. Esto a través de una colección de zapatillas que tienen un aire retro y que se inspira en su propia historia.
Nuevos modelos de la colección Victoria para hombres
Los modelos de esta nueva cápsula masculina tienen una tendencia que se orienta al atlheisure, dedicada a aquellos hombres que quieren tener en su día a día mayor comodidad, pero sin tener que sacrificar la tendencia y estética, con estos modelos, se puede tener todo esto en un solo par.
Para mayor firmeza y confort, todas las piezas que integran esta colección masculina de Victoria, poseen una plantilla interna de memory foam, que se ajusta aerodinámicamente a la forma de cada pie, para brindar pisadas seguras y firmes.
Además, según reseña el portal Highxtar, la colección Victoria 1985 es un homenaje a su historia y para celebrarlo, tienen una caja especial que está fabricada a partir de materiales reciclables, pero que también tiene un secreto, ya que están hechas con el registro de la propiedad industrial de la primera zapatilla “con el signo distintivo de la V con forma curvada con fecha del 10 de mayo de 1985”, rescatada de su archivo.