Tres relojes exclusivos lanzó la firma de relojería suiza Longines para celebrar su 190 aniversario. Presentados bajo el nombre de The Longines Master Collection, una línea selecta que amplía su catálogo. Además, representa los valores y esencia de la reconocida marca.
En esta oportunidad especial, la firma decidió optar por tres siluetas de diseño clásico y elegante. Todas denotan excelencia en cada uno de sus detalles. Están fabricados con materiales de alta gama como lo son el acero inoxidable y el oro.
Nueva línea de Longines
La marca casi tiene un bicentenario de historia y tradición. Es por ello que son expertos en la confección de relojes precisos en su funcionamiento mecánico. Para esta edición selecta, las piezas que integran el The Longines Master Collection son un recuento de la historia de esta casa relojera.
La estética de estos modelos destaca por sus detalles minuciosos. De acuerdo a lo que se reseña en el portal Robbreport, la esfera granulada, el gris satinado, así como el plateado enarenado poseen acabados únicos, con meticulosos grabados de sus números árabes.
En cuanto a su mecánica, hora, minutos y segundos giran con elegantes agujas de tonalidad rosada, dorada o de color azul acero, dando mayor sofisticación a las esferas. Por otro lado, su caja de 40mm cuenta con líneas que destacan por ser clásicas y redondeadas, con un calibre de firma exclusiva Longines de alta precisión.
Se trata de un calibre minucioso que se puede divisar por su estética transparente, que además cuenta con un decorado conmemorativo. Además, es su correa la guinda del pastel, ya que su color en gris antracita y confección de tacto suave, eleva más la ejecución de alta gama.
Esta edición limitada se presenta en tres versiones, sin embargo, los modelos de oro amarillo y de oro rosa (ambos de 18 quilates) están numerados hasta 190 piezas para rendir tributo al aniversario de la firma suiza.
Esta icónica marca está presente en más d e150 países y es un referente de calidad que forma parte del grupo Swatch Group S.A. Su mística, tras 190 años continúa respondiendo a tradición, elegancia y rendimiento.