Brad Pitt, uno de los actores masculinos más atractivos del mundo, presentó su nueva línea cosmética que tiene por nombre “Le Domaine”. Destinada al cuidado de la piel, es una línea de Skincare nacida en los viñedos del Castillo Miraval, ubicados en la Provenza Francesa, propiedad de Pitt.
Se trata de una marca cosmética unisex, que cuenta con ingredientes naturales en un 96 %. Entre ellos destaca una combinación de semillas de la uva garnacha y piel de uvas mourvedre y syrah, así como la molécula GSM10.
Todos estos ingredientes nutren e hidratan profundamente los tejidos de la piel. Así mismo, retrasan los signos del envejecimiento de una manera muy eficaz.
Los productos de “Le Domaine”
Esta nueva línea para el cuidado de la piel está compuesta por cuatro productos que resultan imprescindibles en la rutina de belleza que cumple Brad Pitt. Todos ellos tienen la particularidad de venir en un frasco recargable con tapones de madera. Este material es reciclado de antiguas barricas de vino.
Los productos de “Le Domaine” son una emulsión limpiadora (The Cleansing Emulsion), un serum y dos cremas hidratantes: una crema y otra con textura más fluida. Todos ellos puedes adquirirlos directamente a través de la tienda en línea de la marca.
Contrario a lo que podríamos pensar, esta línea cosmética no tendrá a Pitt como rostro promocional, pero el actor sí asegura la calidad y eficiencia que poseen los cosméticos que la componen, pues asegura: “Si no hubiera notado una diferencia real en mi piel, no nos habríamos molestado siquiera». Esto quiere decir que se trata de productos de excelente calidad, con efectos muy beneficiosos para la piel.