Los moños son una opción de moda viable para los hombres que llevan el cabello largo. Y es que ya la simple coleta está quedando atrás por los amarres altos, con aires estilo samurái que lucen mucho más atractivos. Si tienes tu melena larga y deseas lucir vanguardista, puedes optar por algunas de las alternativas que te traemos. Con cualquiera de ellas reflejas elegancia en toda ocasión.
Tipos de moños para hombre
Moño man-bun
Este es el tipo de moño masculino más popular y es adecuado para los estilos casuales y desenfadados. Es utilizado por muchos famosos y actores estadounidenses y hacerlo no es nada complicado, pues solo debes sujetar el cabello con las manos a la altura de la nuca, peinando los laterales con los dedos.
Despues solo tienes que enrollar el cabello con una coleta y darle una vuelta para atar el pelo, recogiendo una parte y haciendo la forma del moño. Hazlo a la altura que quieras según tu estilo.
Moño Undercut
Esta alternativa se ubica entre casual y elegante pues en ella el pelo está rapado a la altura de las sienes y largo en la parte superior, pues todo eso permite formar la coleta alta y el moño. Representa una opción idónea si no que quieres dejar tu cabello muy largo
Moño con pelo largo y desenfadado
Se trata de uno de los moños de hombre más demandados. Se hace una coleta desenredada, se peina hacia atrás y se recoge con una coleta, dejando una de las vueltas de la goma con la que se ata el pelo a medias, donde los extremos quedan sueltos para una imagen informal y rebelde.
Moño con el pelo rizado
Si tienes el cabello rizado solo tienes que aplicar la misma técnica del moño man-bun, por lo que no tienes que peinar el cabello, pero sí recogerlo bien en los laterales para evitar que sobresalgan algunas partes de los rizos. Puedes aplicar un poco de gel fijador y hacer la coleta.