A medida que avanza el año nuevas series se incorporan a la lista de las mejores y más vistas. Conforme avanzan los meses y se presentan nuevos estrenos, estos parecen superar la apuesta anterior. Si tienes algo de tiempo libre, puedes aprovechar de ver algunas de las mejores series del 2022. Son producciones que encabezan las listas de las más estimulantes del año según el portal QueVer.
Mejores series del 2022
Para abrir, una de las grandes apuestas de la temporada es la Casa del dragón, una serie de HBO Max que es uno de los estrenos más relevantes del 2022. Se trata de un spin off de Juego de tronos que recibió buenas críticas por parte del público en los primeros episodios de la primera temporada, que le valió para asegurar una segunda.
Junto a ella, otra ficción de alto perfil es Los anillos de poder. Es un spin off del El señor de los anillos y que produce Amanzon Prime Video. Consiguió nuevos fans y un montón de nuevos suscriptores a la plataforma. Se trata de la serie más cara de la historia.
The Good Fight no sale a la venta de las listas de las mejores series. Tiene una trama que atrapa con sátira política y es un drama legal que se ha mantenido durante un par de años como una de las mejores.
SheHulk Abogada Hulka de Disney+ se presenta de forma interesante y ha creado una división entre quienes la alaban y quienes la consideran alejada de la franquicia de Marvel. Tiene un tono que se aproxima a la comedia millennial.
Tú no eres especial de Netflix es una producción interesante. La trama sigue la historia de una chica que se muda a un pueblo y aprovecha algunas oportunidades, en fin, tienes que verla para evaluarla.
Otras series exitosas
También de Netflix, Sandman fue un éxito cuando entró en el catálogo del servicio. Si bien su trama es interesante y ha tenido buena aceptación, los números pueden que no sean tan altos para renovar por lo costoso de su producción.
Por mandato del cielo con Andrew Garfield a la cabeza, está disponible en Disney+. Está basado en hechos reales y va sobre una comunidad mormona de los años 80.
Yo nunca de Netflix es una serie de adolescentes que ya va por su tercera temporada, toca temas interesantes y destaca por su calidad argumental.
Better Call Saul de Netflix es otra de esas series que ha destacado por ser un spin off, para muchos es incluso mejor que Breaking Bad.
Stranger Things ha llevado el terror a un nuevo patio de juegos, es profunda sorpresa al espectador, su cuarta temporada ha sido una de las mejores.
The Boys, Solo asesinatos en el edificio, Intimidad, The Staircase, Borgen, Heartstopper, Barry, La ciudad es nuestra, Pachinko, The Newsreader, Euphoria, Estación Once y Somebody Somewhere, son otras series que figuran entre las más destacadas en lo que va de año.