Hay quienes trabajan para tener éxito y un estilo de vida lujoso. Otros tantos trabajan jugando lo que les gusta y también generan grandes sumas que los lleva a tener enormes fortunas. Este es el caso de los mejores jugadores de la NFL. Aunque son muchos los nombres, hay 10 jugadores de fútbol americano que han batido records por sus ingresos. En total estas 10 superestrellas del deporte han generado 489 millones de dólares entre todos, y las cifras siguen ascenso.
Jugadores de la NFL mejor pagados
Entre los más destacados está Tom Brady, de hecho, encabeza la lista de Forbes. Es un hombre con un largo camino andado en la NFL. Posee 7 títulos del Super Bowl y varios títulos en su haber, si te gusta este deporte, seguro sabes quién es, porque no necesita carta de presentación. Este jugador profesional de 45 años es el quarterback de los Tampa Bay Buccaneer, tiene unos ingresos que se estiman en 75 millones de dólares. Es un atleta con visión empresarial y jugosos contratos de patrocinio.
Brady tiene importantes ingresos, pero no todos son el resultado de su acción en la cancha, el grueso de sus ganancias provienen de otros negocios. Mientras tanto, los otros 9 jugadores de la lista son algunos de los que más cobran en salario por jugar fútbol, en total, para la temporada cobrarán unos 370 millones de dólares (entre todos) por sus contratos de juego.
De esta manera, el top de los jugadores mejor pagados lo encabeza Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers, con 75 millones de dólares, le sigue Matthew Stafford de Los Angeles Rams con 65,5 millones y el tercer puesto lo ocupa Aaron Rodgers de Green Bay Packers con 53 millones de dólares.
La cuarta posición es para Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs con un ingreso de 51,5 millones, la quinta pertenece a Josh Allen de los Buffalo Bills con 51 millones y en la sexta aparece Deshaun Watson de los Cleveland Browns con 46,2 millones.
Para el puesto 7 aparece Kirk Cousins de los Minnesota Vikings con una ganancia estimada de 42,5 millones, en el 8 está Russell Wilson de los Denver Broncos con 38 millones y en el noveno se sitúa Kyler Murray de los Arizona Cardinals con 33,5 millones y para cerrar, entra en la lista Dak Prescott de los Dallas Cowboys con 33 millones.