Uno de los complementos que se creía había quedado en el olvido regresa para marcar tendencia de nuevo. Se trata de la riñonera, por la que muchas marcas están aportando actualmente y han creado sus propios diseños de este accesorio tan funcional como moderno.
Algunas firmas de moda reconocidas como Louis Vuitton, Gucci y Valentino han apostado por estos elementos, creando su propia versión que se lleva de una forma específica según el diseño. Hay versiones masculinas, femeninas y unisex, por lo que la gama en este sentido es muy amplia.
Riñonera estilo clásico
Es la riñonera diseñada especialmente para llevarla en la cintura, sin embargo, eso puede restar un poco de elegancia al outfit. Aun así, con ella es posible crear looks muy originales, como lucirla con una camiseta corta, un pantalón de pinzas y unas Converse, si tu estilo es informal.
También puedes usarla de frente o de lado, con pantalones de tiro alto, relajados y un poco anchos. También se puede ubicar en la parte trasera si así lo deseas.
Riñonera sobre el pecho
Esta es una de las formas favoritas de llevar la riñonera, que va colgada del brazo o entrecruzada entre tu cuello y el brazo. Puedes usarla así o también cubrirla con una chaqueta o blazer, si llevas un pantalón slim o de corte holgado.
Riñonera con ropa deportiva
Estos complementos son perfectos para usar con ropa deportiva y se pueden usar colgados en el brazo o en la cintura. De hecho, están reemplazando las mochilas o bolsas de deporte tradicionales porque son más estéticas y modernas.
Estos modelos puedes llevarlos con bermudas, zapatillas deportivas, una camiseta y una gorra, que también es un estilo turista atractivo.