El traje negro es considerado como un básico que todo hombre debe tener en su armario. Y es que combina muy bien con cualquier otro tono queda perfecto para lucir en cualquier tipo de evento o acontecimiento.
En la actualidad, existen muchas recomendaciones acerca de cómo debe llevarse este tipo de traje y para qué tipo de celebraciones, pues es un tono que puedes lucir durante todo el año como y donde quieras.
Camisas para un traje negro
Camisa negra
Combinar un traje negro con una camisa del mismo color es una apuesta segura a un look black muy elegante. Puedes utilizar un jersey con cuello alto, una camisa o un polo. De hecho, muchas celebridades optan por este tipo de combinaciones porque son muy elegantes.
Camisa blanca
Es una combinación clásica muy acertada con la que lucirás atractivo dondequiera que vayas. Puedes agregarle complementos específicos con los que le des un toque más sofisticado al look. Si lo deseas, puedes combinarlo comuna corbata de color o estampado sutil.
Camisa gris claro o marengo
El gris es otro tono perfecto para combinar con el negro, pues crea un aire fresco al look, especialmente si se trata de un gris claro para el día. Si tu evento es en la noche, mejor opta por un gris un poco más oscuro.
Camisa azul claro
Es otra combinación muy acertada, pues proporciona una apariencia elegante y moderna. Va muy bien con una corbata en otro color o con algún estampado sutil.
Camisa a cuadros
Si quieres combinar el traje negro con una camisa a cuadros, asegúrate que sean pequeños y suaves para lograr un contraste adecuado y elegante.
Camisa a rayas
Llevar una camisa a rayas con un traje negro no es algo tan sencillo. En este caso te recomendamos hacer pruebas para ver qué te queda mejor. Opta siempre por los estampados suaves en colores clásicos como azul, rojo y rosa.
Cualquiera de estas opciones te hará lucir atractivo y elegante donde quiera que vayas. Solo tienes que crear la composición que mejor se adapta a tu fisionomía, estilo y preferencias.