Los castigos para juegos son una forma divertida y original de añadir emoción y risas a cualquier actividad lúdica entre amigos, familiares o parejas. Los castigos pueden ser de diferentes tipos, desde los más extremos y vergonzosos hasta los más sencillos y fáciles. Lo importante es que todos los participantes estén de acuerdo con las reglas y se respeten los límites de cada uno.
Si bien son muchas las formas originales de imponer un castigo para juegos, hay un par que resultan adecuados y que suelen ser aceptados de forma general.
Los mejores castigos para juegos
Quitarse una prenda de ropa cada vez que se pierde una ronda o se falla una pregunta es una de las penitencias más populares. Pueden establecer hasta qué punto llegar y de esta forma no se sentirán tan avergonzados.
Además, otro de los castigos para juegos es hacer una imitación graciosa de un personaje famoso o de otro jugador. También pueden llamar por teléfono a alguien al azar y decirle algo absurdo o divertido.
Lo importante con los castigos para juegos es entretenerse y divertirse, de modo que pueden comer algo picante, amargo o desagradable o bailar una canción que elija el grupo o el ganador. Por otro lado, otras alternativas de penitencias son hacer una confesión íntima o contar un secreto, dejar que otro jugador te maquille o te peine como quiera. Recuerda tomar fotos.
Más opciones divertidas de penitencias
En los juegos se puede ser tan creativo como desee y las opciones también pueden ser hacer una pose ridícula, pedirle un beso a alguien que no conozcas. Además, también pueden involucrar prueba de valentía. Una idea interesante es meter la mano en una caja con algo desconocido o saltar desde una altura.
De igual modo también pueden apostar por castigos para juegos de reto físico como hacer flexiones, abdominales, burpees u otros ejercicios. Los trabalenguas o una frase difícil sin equivocarse son muy divertidos.
Por otro lado, contar un chiste o una anécdota graciosa y hacer preguntas incómodas que comprometan a un jugador, son castigos para juegos que debes probar.
Estos son solo algunos ejemplos de castigos para juegos que puedes usar para divertirte con tus amigos. Lo ideal es que adaptes las penitencias al tipo de juego, al lugar donde lo hagas y al perfil de los jugadores. También puedes inventar tus propios castigos. Lo importante es que te lo pases bien y disfrutes del juego. ¿Te atreves a probar estos castigos?.
Te podría interesar: «Daddy Issues»: Más allá del término superficial.