Todas las estaciones del año tienen climas diferentes, que resultan ideales para un cambio de apariencia. Es por ello que te hablaremos de los colores de temporada para el pelo, con los que lucirás siempre diferente si eres amante de este tipo de cambios.
Los mejores colores de temporada para el pelo
Los colores de temporada para el pelo, que recomiendan todos los especialistas en la materia, son los siguientes:
Primavera
Las personas de piel blanca deben llevar el cabello en colores melocotón y dorados durante la primavera. Los reflejos dorados y tonos cálidos son los que más favorecen, mientras que los cenizas y oscuros deben evitarse.
Verano
Para los días de más calor, los colores de temporada para el pelo son las mechas en rubio platino, plateadas u oscuras. También es válido el marrón cenizo, rubia ceniza, burdeos, rubio platino o malvas.
Otoño
Durante la temporada de otoño debes renovar tu look, pues has perdido el color de la temporada anterior. Para ello, los colores más propicios son los rojizos o cobrizos, como el rubio dorado, castaño dorado y cobrizo dorado.
Invierno
Cuando llega la temporada de invierno, tu piel tiende a ponerse más clara porque el sol dejará de calentarte. Para contrarrestar un poco esa falta de brillo lo más adecuado es usar tonos cálidos naturales. Entre ellos destacan el rubio cenizo, negro azulado, berenjena, caoba o reflejos cobrizos.
Así mismo, a la hora de hacer mechas o reflejos, es importante elegir bases neutras como el moreno, el castaño claro u oscuro, el negro y el rubio oscuro, platino, claro o muy claro.
Todos estos colores de temporada para el pelo son adecuados para lucir siempre a la moda. Basta con elegir las opciones que mejor te van, de acuerdo con tu tono de piel y características de tu cabello.