Si está entre tus planes celebrar una fiesta y quieres organizar un evento en el que todos se diviertan, lo más apropiado es crear una dinámica con juegos para fiestas. Así todos reirán y tendrán mucho para contar.
De juegos para fiestas hay una amplia gama, desde los tradicionales de mesa de toda la vida, hasta otros más atrevidos y originales. También hay juegos para incluir a los niños y otros en los que es mejor que se queden durmiendo. Así que todo dependerá del tipo de reunión que organices, pero hay una forma de que todos la pasen en grande.
Juegos para fiestas para alegrar la noche
Toma nota de los juegos para fiestas que debes incluir si quieres divertirte de forma tradicional con tus amigos.
Juego de las películas
Si buscas un clásico de juegos para fiestas para tener ratos de diversión, este es ideal. Se deben separar en dos equipos y cada miembro deberá hacer mímicas sobre una película para que su equipo la adivine.
Los temas a representar son seleccionados por los integrantes del equipo contrario. El tiempo para hacer la mímica queda a consideración.
Juego para fiestas: del teléfono
Deben sentarse en un círculo y una persona le dirá al oído al de lado una palabra o frase. El mensaje debería llegar igual al final hasta el último jugador.
Juego del limbo
Se debe colocar una barra que esté sujeta por dos jugadores y con la música deben pasar por debajo sin tocarla. Cada ronda la barra debe ir más bajo.
¡Ni te inmutes! Juego para fiestas
Para este juego hay que escribir 3 frases ridículas, absurdas, picantes, inapropiadas o cualquiera de ese estilo. El juego comienza con cada jugador tomando un papel y leyendo el contenido pero sin hacer ninguna expresión. Quien la haga recibirá un castigo.
La carta del beso
Otro de los juegos para fiestas que es divertido es la carta del beso. Se deben tener los labios húmedos y pegarse la carta en la boca, se debe pasar al otro jugador como si se tratara de un beso. A quienes se les caigan deberán pagar una penitencia.
También puedes innovar con más juegos y tematizar tu fiesta para hacerla más divertida.
Te podría interesar: Juegos de mesa para adultos.