Hoy en día existen muchos famosos que inspiran, desde actores, actrices, hasta grandes empresarios. Todos ellos tienen historias de superación muy interesantes, que representan un incentivo para muchos jóvenes que desean alcanzar el éxito.
Pero estos famosos no lo lograron de golpe, pues tuvieron que pasar por una serie de fracasos, hasta alcanzar sus objetivos. El secreto de ellos fue la determinación y constancia que conservaron en todo momento.
Estos son algunos famosos que inspiran
Entre las celebridades más reconocidas e inspiradoras que existen en el mundo, las que más destacan son estas tres:
Walt Disney
Fue uno de los genios y creativos más significativos del siglo XX. Aunque no lo creas, una vez lo despidieron de un periódico y le dijeron que le faltaba creatividad. Después de ello fundó su propia empresa de animación, con la que recaudó 15 mil dólares. Tuvo que cerrarla por el cierre de un socio distribuidor.
Posteriormente, se dirigió a Hollywood, donde enfrentó varios fracasos y algunas críticas, hasta que sus primeras producciones se convirtieron en un gran éxito. Hoy en día, su empresa es de gran envergadura y una de las más productivas del mundo.
Steven Spielberg
Este productor cinematográfico es otro de los famosos que inspiran, pues es un hombre que ha recaudado más de nueve millones de dólares con sus trabajos. Además, ha ganado varios premios de la Academia.
Sin embargo, el éxito de Spielberg no fue repentino, pues dos veces lo rechazaron de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Como forma de resarcir esto, la institución construyó un edificio a este productor tan talentoso.
Albert Einstein
Este científico es otro personaje inspirador, por su espíritu de superación e inteligencia. No pudo hablar hasta los cuatro años, aprendió a leer a los siete y por ello lo consideraban como discapacitado mental. No obstante, se convirtió en un físico brillante, que ganó el premio Nobel por su labor académica, que le llevó nueve años consolidar.
En el año 1905, este genio publicó la famosa fórmula de la relatividad espacial y la reconocida ecuación E=mc2, que cambiaron para siempre la manera de estudiar la física.