Son varias las marcas que han decidido aprovechar la celebración del año nuevo chino para adecuar sus colecciones a la temática y lanzar cápsulas afines. Una de estas marcas es la de ropa especializada en deportes de aventura The North Face. Al igual que firmas como Gucci y Marni, toma la tendencia del año nuevo chino para lanzar su colección “Year of the Rabbit”, inspirada en la celebración.
Para esta nueva colección, la firma norteamericana no apuesta por nuevos modelos, se orienta más a un rediseño de sus clásicos. De esta forma, algunas piezas como su chaqueta Nuptse del 96 y la chaqueta Retro Mountain de 86 fueron las seleccionadas.
Chaquetas clásicas reeditadas de The North Face
En ambas piezas, los acabados tradicionales le dan paso a un estampado de conejos. Además, se mantienen las características especializadas y técnicas que brinda la marca a sus prendas. De modo que las siluetas se presentan bajo la premisa y calidad y durabilidad.
Ambos son patrones que forman parte de la mística de TNF. Adicional, las dos chaquetas The North Face tienen tejido impermeable y son transpirables. Están diseñadas para la aventura en exterior, paseos al aire libre, rutas de montaña y más.
Las piezas que forman parte de la colección “Year of the Rabbit” de The North Face se presentan en una gama de colores que van desde el rojo, hasta el amarillo, pasando por las tonalidades gris y marrón.
Es esta diversidad de colores lo que le aporta un toque vibrante y de vitalidad a toda la colección. Las chaquetas son lo más representativo, pero la cápsula es más amplia. También incluye sudadera con capucha, un jersey con el logotipo Tekno en neón, pantalones para nieve con estampados varios, camisetas y hasta gorros con el motivo del conejo.
Esta colección está disponible en algunas tiendas seleccionadas de The North Face.