El nuevo iPhone 14 Pro/Max Daytona es el más exclusivo que existe. Se trata de una edición limitada compuesta solo por tres ejemplares, los cuales llevan dentro un reloj Rolex de oro, que está incrustado en la parte trasera.
La empresa Caviar, especialista en este tipo de modelos exclusivos, se encargó de esta hazaña. De hecho, se convirtió en una pequeña obra de arte tecnológica, con la que rinde homenaje a la historia de los autos de carreras de la década de 1930.
Características del iPhone 14
Con un diseño inspirado en el tablero de ese vehículo, cuenta con una serie de detalles recreados en la parte de atrás del teléfono móvil. Así, las filigranas de oro de 18 quilates sirven como elementos decorativos del contorno del reloj. Están rematadas con el esmalte que se usa en el sector de la alta joyería.
Este teléfono lleva en la parte superior otras tres sub-esferas, también fabricadas en oro de 18 quilates. Representan una recreación del velocímetro e indicadores de aceite y combustible del coche original.
El reloj está encapsulado en una caja con 40 mm de diámetro, en oro amarillo de 18 quilates, embellecida con un total de ocho diamantes. En el interior contiene el cronógrafo mecánico perpetuo y una cuerda automática.
Los botones ubicados en la parte inferior evocan algunos elementos de la navegación de principios del siglo XX, los cuales son funcionales, pero no están asociados a una acción específica.
Funciones de Apple
La parte tecnológica de este teléfono tiene todas las funciones propias del último modelo de Apple, por lo que cuenta con una pantalla super retina con más de seis pulgadas, un procesador A16 Bionic, una cámara principal de 48 megapíxeles, un sistema iOS 16 y una batería de alto rendimiento.
El cuerpo de la cubierta de este dispositivo contiene estratos de titanio revestido, el mismo que usa Rolex para endurecer las cajas y esferas de sus relojes. Puedes elegir la capacidad de memoria, entre 128 Gigas o 1 Tera.