La firma Wolf que nació en 1834 fabrica cajas para almacenar relojes, rollers y watch winders de excelente calidad. De hecho, su lema es “protege tu legado”. Este año, la marca presentó una de sus más grandes innovaciones. Se trata de The Rocket, un watch winder vanguardista que llegó para revolucionar el sector del cuidado de los relojes.
Entre las características más destacables de este artículo se encuentra el hecho de que posee un tamaño muy reducido. Cuenta con unas dimensiones de solo 85 mm de ancho y 160 mm de largo. Allí puede resguardarse con comodidad y seguridad un reloj; incluso puede llevarse en una maleta estilo carry on para mayor discreción.
El watch winder más pequeño
Como se trata de un watch winder de Wolf, The Rocket cuenta con toda la tecnología relacionada con el conteo de vueltas de un reloj. Este concepto lo desarrolló la firma inglesa para permitirle a reloj su conservación con la reserva de marcha adecuada en el momento en que se necesite.
De hecho, este watch winder viene con un puerto de carga USB tipo C. Desde allí alimenta la batería de litio ubicada en su interior, que te garantiza una carga constante para la conservación perfecta de este complemento.
Puedes encontrar el watch winder The Rocket en México y es posible encargarlo a través de una cuenta de correo electrónico de la marca para que te llegue a tu domicilio en pocos días.
Si quieres contar con un watch winder perfecto, discreto y totalmente elegante, no dudes en adquirir el The Rocket, que te proporciona una serie de ventajas muy interesantes y está fabricado con materiales de excelente calidad, que le proporcionan una durabilidad bastante extensa.