La firma de moda Calvin Klein siempre se ha caracterizado por ofrecer unas prendas básicas esenciales para el armario de los hombres, que siempre resultan una excelente alternativa para llevar en diferentes estilismos y durante cualquier temporada del año.
Un ejemplo de ello son estos polos que combinan dos tonos básicos, como el blanco y negro, que ofrecen un toque interesante a tus outfits, sin hacer mucho esfuerzo para lograr un outfit totalmente atemporal.
La gran ventaja que tienes respecto a este tipo de piezas es que puedes encontrarlas a precios asequibles y atractivos en diversas tiendas físicas o electrónicas durante esta época, por lo que te mostraremos algunas de ellas, que lucen perfectas con jeans y zapatillas deportivas.
Propuesta de polos atemporales de Calvin Klein
Si quieres lograr un look con un toque deportivo, puedes optar por esta chemise de color blanco, en la que destaca el logotipo de la firma, que se ha convertido en un referente de sencillez, con la que podrás hacer ejercicio, aunque también podrás llevarla día a día. Durante el verano, lucen estupendas con una bermuda cargo y tiene un precio de 55 dólares aproximadamente.
En caso de que quieras lucir un estilo deportivo retro, similar al de los años 60, entonces puedes llevar este polo, que combina el blanco y negro de una forma muy atractiva y armoniosa. Puedes encontrarla en el mercado por un precio que no supera los 55 dólares.
Para obtener un look donde el protagonista sea solamente el negro, este polo es todo lo que necesitas para ello. En él, destaca un detalle del logotipo de la marca en las mangas, que le proporciona un aire moderno e interesante, ideal para lucir en los días de informalidad en tu trabajo. Al igual que las anteriores, su precio en descuento puede llegar a 55 dólares o menos.