La colaboración entre las firmas norteamericanas Off-White y Nike no deja de sorprender. Es una alianza que se consolida con cada colección que lanzan en conjunto. Ahora, llevan el concepto a un nuevo destino con su más reciente cápsula.
Las colaboraciones entre marcas son frecuentes y una tendencia que ha llegado para quedarse. Algunas marcas prueban suerte entre ellas y repiten para un segundo lanzamiento. Otras se sienten tan cómodas juntas y se entienden a tal punto que logran combinar sus visiones de moda y crear colecciones espectaculares.
Bajo este concepto continúan creando y fusionando para brindar al público lo mejor de sus marcas. Esto es lo que ha ocurrido entre Off-White y Nike. Es la muestra de cómo la moda deportiva se puede influenciar por la moda de calle de alta categoría.
Off-White y Nike: El broche de oro
Off-White y Nike han creado un emporio y ya este año han presentado varias colaboraciones en conjunto. Ahora, para cerrar el 2022 con broche de oro, las firmas han decidido lanzar una última colección cápsula de edición limitada.
Esta presentación coincide con el lanzamiento de las Off-White x Nike Terra Forma. Lo hicieron de esta forma para que fuera especial y de alto perfil. De esta forma, la colección está integrada por una selección exclusiva de piezas deportivas.
Con esta última colaboración del año, tanto Off-White™ como Nike rinden tributo a la singularidad humana y a su maravilla orgánica. Por ello, apuestan por básicos de armario, pero estéticamente atractivos con gráficos futuristas, así como con figuras geométricas abstractas. Es así como logran una fusión entre lo clásico y lo vanguardista.
Por ejemplo, el logo “Swimming Man” gana protagonismo en la camiseta técnica de manga larga. Este se alza en la zona del pecho sobre un fondo que luce como madera azulada. De igual modo hay pantalones cortos con tejidos ripstop waterproof, disponibles en dos tonalidades. Camisetas asimétricas con los gráficos que identifican a ambas firmas complementan este lanzamiento.
La colección estará disponible a partir del 21 de diciembre.