Para los amantes del invierno y de la firma italiana Gucci, llega la colección Après-Ski. Una cápsula que se inspira en las escapadas de las fechas más frías del año.
La casa italiana Gucci ha presentado su más reciente colección. Se trata de un drop que se inspira en el encanto y relajación del invierno. Llamada Après-Ski, esta cápsula celebra el frío y cuenta con elementos sorpresivos, muy a tono con la esencia de la firma.
Con una estética deportiva, pero desbordante de elegancia, Gucci lanza su colección Après-Ski. Una cápsula que está pensada para el tiempo fuera de las pistas, con piezas y conjuntos de ropa que se inspiran en el aquí.
Après-Ski: Accesorios y prendas
Para ello, la casa italiana se ha dado a la tarea de reinterpretar algunos accesorios que la identifican. Entre ellos podemos encontrar algunos bolsos como destacan el Gucci Horsebit 1955, el GG Marmont y el Gucci Diana. De igual forma hay máscaras de esquí de la línea Gucci Eyewear, así como otros diseños destacados.
La colección tiene además un exclusivo avance de prêt-à-porter. Por otro lado, hay complementos que formarán parte del siguiente capítulo entre la colaboración de Adidas y Gucci.
Otros accesorios que se pueden encontrar en este drop invernal son maletas rígidas de aluminio. Estas se han fabricado en conjunto con la firma italiana de equipaje FPM Milano. Con ella se explora aún más en la narrativa de viajes de Gucci Valigeria.
Para la campaña de Gucci Après-Ski, hay fotografías de Mark Peckmezian y un vídeo de Akinola Davies Jr. La publicidad sigue a los personajes que aventuran a una escapada alpina. En las fotos se retratan a un grupo de amigos relajados y divirtiéndose en hermosos parajes nevados. Tanto el vídeo como las imágenes tienen inspiración retro y reflejan alegría y calidez.
La colección estará pronto disponible a través de la web, así como en algunas tiendas propias de la marca y en Pop-Ups exclusivas.