La firma de relojes Omega es una de las más destacadas y tiene una asociación con James Bond desde el 95. Producto de esta elegante sociedad, ahora celebran los 60 años del agente más famoso del cine.
Dos piezas únicas de edición limitada son las propuestas por la firma de relojes Omega para celebrar a James Bond. Se trata de dos relojes Seamaster que llegan para rendir homenaje al mítico personaje que cumple 60 años.
La asociación es elegante e innovadora, con un poco de Bond, pero sin dejar de lado a Omega. Los relojes son una muestra de la evolución del personaje y también del instrumento, con un diseño que tiene detalles de la película.
Omega se inspira en Bond
Para nadie es un secreto que el agente 007 porta un Omega. Esto fue gracia a la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, quien estuvo en la franquicia del 95 al 2006.
Bond tiene un total de 25 películas, todas ellas llenas de acción. Sin embargo, la casa Omega tiene su favorita y es Golden Eye de 1995. Film en que el agente secreto lució por primera vez un Omega.
Con un diseño moderno, los modelos conmemorativos de Seamaster Diver 300M se presentan en dos versiones. Una de ellas es de acero inoxidable, inspirada en el reloj que 007 usó en GoldenEye. Además, está Canopus Gold un modelo con diamantes verdes y amarillos que se inspira en la aventura inaugural de 007.
En el caso del modelo de acero, está dotado con una esfera y bisel anodizados en oxálico azul. Asimismo, tiene un patrón de ondas grabado con láser y un acabado LumiNova. Por otro lado, el fondo de la caja reproduce las secuencias iniciales de las películas. Al mismo tiempo, tiene la silueta de Bond y un diseño de cañón.
Ahora bien, el reloj de oro Canopus de 18 quilates está fabricado en silicio gris natural y cuenta con una esfera de cristalito única. Además, el bisel tiene diamantes verdes y amarillos en homenaje a la bandera de Jamaica y se presenta en una caja de madera de mango. Todo esto para hacer referencia a la canción «Underneath the Mango Tree» de Dr. No.