Portugal es uno de los favoritos para alcanzar la Copa del Mundo en el máximo evento del fútbol que se desarrolla en Qatar. Uno de sus jugadores estrella es el delantero Cristiano Ronaldo. Jugador que tiene ya un selecto puesto en la historia al ser el único en anotar un gol en cinco copas distintas. Este muy seguramente será el último mundial de Cristiano y en sus fechas continúa sumando. Además, ha colaborado con la firma Jacob & Co, con quienes han creado un par de relojes de edición especial.
Ambos modelos son un tributo a la trayectoria del portugués. Cristiano es amante de los relojes y de los coches deportivos. Su colección incluye piezas de esta firma, así como de otras marcas de lujo. Sin embargo, estos dos son especiales porque ha sido parte de su creación.

“Estoy encantado de anunciar mi colaboración con Jacob & Co, uno de los líderes en el mundo de la relojería”, expresa el también ex jugador del Manchester United, a través de sus redes sociales.
Jacob & Co: Dos modelos y una inspiración
Ronaldo está cerca de la firma desde hace muchos años atrás. El jugador y el presidente de la marca tienen una relación cercana. Mantienen una amistad sólida y ambos buscan la excelencia. Bajo esta premisa es que ambos han colaborado y son socios comerciales.
En el caso de la nueva colaboración, está compuesta por dos modelos que llevan los nombres de Flight of CR7 y Heart of CR7. Ambos tienen una interesante mezcla de colores. En el caso de Flight of CR7, combina los tonos rojo, negro y oro. Mientras que Heart of CR7 tiene los colores verde, negro y gris. En ambos relojes hay una versión Baguette que integra cristales en la corona.

Vuelo épico CR7 X
Las variantes están personalizadas, pero derivan del Epic X. Por ello, comparten características como su caja de 44 mm con asas en forma de X, un bisel liso y pulido o engastado con diamantes y una corona de color.
Ambos representan al jugador, tienen sus logos e incluso su figura, de ahí que sean modelos para fanáticos de CR7 y del deporte. Otros detalles como la tapa del cañón del esqueleto posee forma de pelota de fútbol. Además que la imagen del jugador con su camiseta está grabada en oro en el cristal de zafiro.