El actor Robert Downey Jr. Conocido por su papel de Tony Stark, cortó su cabello y ahora es calvo. El intérprete que ha dado vida a Sherlock Holmes se despidió de su melena para un nuevo papel. Según reseña el portal QueVer, Downey Jr. Debió cambiar el look como un requerimiento de The Sympathizer.
Esta producción sería una serie que el actor está grabando. En ella interpreta a un espía comunista, durante los últimos días de la guerra en Vietnam. Sin embargo, tras dejarse ver sin cabello, fue comparado con el villano Lex Luthor.
Robert Downey Jr sin un solo cabello
El actor apareció con su nuevo look en el Governor’s Ball, un evento en donde la Academia premia a los más destacados en trayectoria y trabajo humanitario. Quien diera vida a Iron Man en el MCU, ahora ha sido comparado con un villano de la franquicia de la competencia, el Universo Extendido de DC.
Este personaje de DC fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Apareció por primera vez en el Action Comics No. 23 de abril de 1940. Inmediatamente se convirtió en uno de los peores enemigos de Superman. Desde entonces ha estado en cómics y películas protagonizadas por el hombre de acero.
Volviendo con el nuevo look de Downey Jr, tal parece que fueron sus hijos quienes cortaron su cabello. El actor expresó que su radical cambio es parte de las exigencias del guion de la serie The Sympathizer. En lugar de usar gorras o esconder su cabello, lo mejor era raparlo para meterse de lleno en el personaje.
The Sympathizer es el nuevo proyecto del actor. Aquí interpreta a un espía comunista, pero con sangre francesa y vietnamita. Está basada en la novela escrita por Viet Thanh Nguyen, que obtuvo el premio Pulitzer de Ficción en 2016.