No es un sedán y tampoco un Suv. El nuevo vehículo eléctrico de Volkswagen es una silla de oficina que ha sido dotada con un motor en su interior. Brinda una velocidad de 12,4 metros por hora, para que te desplaces con estilo por toda la oficina.
El modelo es para usar en las oficinas y también en casa, para aquellos que hacen home office. Volkswagen Noruega fue la filial encargada de confeccionar este ejemplar.
Sin embargo, los mismos creadores aun no tienen del todo claro la funcionalidad exacta del modelo. Se trata de un prototipo, que en caso de llegar a ser comercial, podría ser una alternativa para personas con limitaciones al caminar.
Es un prototipo de silla de oficina
De acuerdo con el departamento de vehículos Comerciales del Volkswagen, este diseño de silla de oficina busca que el usuario se sienta dentro de uno de sus vehículos. Esta innovadora silla no solo avanza, también tiene elementos que brindan una experiencia completa.
De allí a que esté equipada con luces LED, funciones de asistencia al conductor, sistema de altavoz y sistema de infoentretenimiento.
En el caso de las luces, funcionan como una lámpara. Dentro de este sistema, hay una modalidad para luces multicolores. La silla de oficina también cuenta con cámara de visión trasera y sensores de 360 grados.
Pero eso no lo es todo, la silla silla de oficina inusual incorpora calentador además, pantalla táctil y un maletero de pequeñas dimensiones. Todo con acabados de lujo.
Por otro lado, para moverse, cuenta con cinco ruedas de aluminio, dos de estas impulsan el equipo.
Al tratarse de un prototipo, Volkswagen Noruega solo ofrecerá un número limitado de unidades para pruebas.