Las botas track se han convertido en un básico ideal para hombres y mujeres durante este otoño, pues son complementos que van muy bien con todos los estilos casuales e informales.
El diseño robusto y resistente de este calzado lo convierte en tu mejor aliado para los días fríos del otoño, pues te proporcionan una gran comodidad, al tiempo que protegen tus pies de la lluvia con una eficiencia elevada.
Botas track patentes
Estas botas son perfectas para los looks con un toque retro, pues evocan la época punk de los años 70 y 90. Sus costuras también son muy resistentes y puedes encontrarlas en color negro o algún tono llamativo como el amarillo y el rojo, que le proporcionan un toque muy interesante a cualquiera de sus diseños.
Este calzado forma parte de looks totalmente poco convencionales, por lo que es perfecto para aquellos hombres más atrevidos que prefieren los estilos diferentes y originales.
Con suela track
Se trata de las botas cuya suela es estilo track; es decir, tiene un diseño bastante robusto, adecuado para caminar sobre diferentes superficies, desde las más suaves hasta las más texturizadas.
Botas track de plataforma
Son aquellas que poseen una suela bastante gruesa y exagerada, que queda muy bien con los diversos estilos de temporada, especialmente al combinarlas con jeans o chinos.
Track sin cordones
Si quieres llevar un look mucho más moderno y desenfadado, opta por las botas track sin cordones, que son muy fáciles de poner y quitar, al tiempo que te proporciona un toque rockero interesante.
Esta tendencia track la inició Prada en un desfile de febrero de 2019, con una colección de botas de este estilo que va muy bien con diferentes tipos de prendas como camisetas, jeans, pantalones chinos, entre otros.