La seguridad y protección de nuestro hogar es una prioridad, por lo que las cámaras de seguridad para casa representan una alternativa interesante. Son dispositivos equipados con todo lo necesario para transmitir y almacenar imágenes de lo que ocurre dentro y fuera del hogar. Existen muchos modelos y marcas de cámaras de seguridad para exteriores, por lo que te hablaremos acerca de las mejores del mercado.
Cámaras de seguridad para casa: estas son las mejores
Si estás buscando la mejor alternativa para garantizar la seguridad de tu vivienda, estas son las alternativas más interesantes:
Ring Stick Up
Es un dispositivo adecuado para interiores o exteriores. Funciona de manera inalámbrica y puede instalarse en el techo o la pared. Ofrece una calidad de imagen y video de 1080 píxeles, al tiempo que cuenta con audio bidireccional. Posee un detector de movimiento y está equipada con una batería de iones de litio recargable.
Permite observar en tiempo real lo que ocurre en la vivienda, a través de la app de Ring. Se instala en tres pasos sencillos y es bastante fácil de manipular.
Arlo Ultra 4K
Otra de las mejores cámaras de seguridad para casa es este modelo IP, con certificación IP65 que la hace ideal para exteriores. Su resolución de imagen es HDR de 1080 píxeles e incorpora un Zoom digital 8x.Tiene tecnología infrarroja que favorece la visión nocturna con 10 metros de alcance. Envía una notificación al teléfono móvil en cuanto detecta un movimiento.
Es compatible con Google Assitant, IFTTT, FireTV, Stringify y Alexa. La batería es recargable y tiene audio bidireccional, mientras que su ángulo de visión es de 108 grados. Almacena las imágenes en la nube o una memoria micro SD extraíble.
Foscam FI9900P
Se trata de una cámara de seguridad para exteriores de 1080 píxeles. Cuenta con una certificación IP66 y tiene una interesante forma de bala, con zoom 2 de aumento y un zoom digital, hasta de 6 aumentos. Se conecta a dispositivos móviles Android e iPhone y tiene un mecanismo de audio bidireccional.
Está equipada con un detector de movimiento que envía notificaciones al dispositivo. Además, viene con visión nocturna hasta de 20 metros de distancia y un ángulo de visión de 118 grados. Almacena la información en un servidor FTP o una tarjeta micro SD.