Cómo conseguir citas en Tinder

Cómo conseguir citas en Tinder
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares y utilizadas del mundo. Tiene más de 55 mil millones de matches hasta la fecha y contando. Sin embargo, no basta con descargar la app y crear un perfil para encontrar a tu media naranja. Hay una serie de consejos y estrategias que puedes seguir para aumentar tus posibilidades. De hecho, te traemos un par de consejos sobre cómo conseguir citas en Tinder.

Trucos para conseguir citas en Tinder

Elige bien tus fotos. La primera impresión es muy importante, y en Tinder se basa principalmente en las fotos que subes a tu perfil. Por eso, debes elegir imágenes que te favorezcan, que muestren tu personalidad y tus intereses. Eso sí, que no sean engañosas ni falsas. Evita las selfies excesivas, las fotos borrosas, las poses forzadas o las imágenes con otras personas que puedan confundir o desanimar a tus potenciales matches.

citas en Tinder
Hay trucos que te pueden ayudar a conseguir citas, pero lo importante es que seas tu.

Cuida tu descripción. Además de las fotos, conseguir citas en Tinder, depende de tu perfil. Verás, este debe incluir una breve descripción sobre ti, donde puedes resaltar tus cualidades, tus aficiones, tu sentido del humor o lo que buscas. No hace falta que escribas un ensayo, pero tampoco dejes el espacio en blanco. Intenta ser original, sincero y positivo. También evita los clichés, las faltas de ortografía o las frases ofensivas.

Tinder
Tiene un algoritmo interesnte y moderno que se adapta y aprende. /Twitter @Tinder

Sé selectivo, pero no demasiado. Tinder te permite deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda los perfiles que te aparecen, indicando si te gustan o no. Si tú y otra persona se deslizan hacia la derecha mutuamente, se produce un match. En otras palabras, pueden comenzar a chatear. Por eso, para conseguir citas en Tinder, debes ser selectivo y elegir solo a las personas que realmente te atraen o te interesan. Pero sin ser demasiado exigente o descartar a alguien por un detalle insignificante. Recuerda que nadie es perfecto y que a veces hay que dar una oportunidad para conocer mejor a alguien.

Más consejos

Inicia la conversación con gracia. Una vez que tienes un match, el siguiente paso es iniciar la conversación con esa persona. No esperes a que sea el otro el que dé el primer paso, sino sé proactivo y envía un mensaje cuanto antes. Esta es una de las mejores recomendaciones para conseguir citas en Tinder. No te limites a decir “hola” o “qué tal”, sino intenta ser original, divertido y personalizado. Puedes hacer un comentario sobre alguna foto o descripción de su perfil, hacer una pregunta interesante o usar un juego de palabras o un cumplido.

Cómo funciona el algoritmo de Tinder
Tinder es una herramienta para facilitar el contacto entre personas online. /Twitter @Tinder

Mantén el interés y propón una cita. Si la conversación fluye y hay química, no la dejes morir ni te quedes solo en el chat. Recuerda que Tinder es una app con muchas personas. Entonces intenta mantener el interés y la curiosidad por conocer más a esa persona, pero sin ser pesado ni insistente. Cuando notes que hay confianza y complicidad, propón una cita en persona para seguir conociéndoos mejor. Elige un lugar público, seguro y cómodo.

Estos son algunos consejos para conseguir citas en Tinder, pero recuerda que lo más importante es ser tú mismo, respetar a los demás y disfrutar del proceso. ¡Suerte!.

Te podría interesar: Cómo funciona el algoritmo de Tinder

Compartir:
Te puede interesar:
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
fiv
Fertilización In Vitro: Un Camino hacia la Paternidad
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio