La red social Facebook es una de las más populares actualmente. En ella puedes configurar tu perfil y montar archivos en diversos formatos. Incluso, puedes cambiar tus fotos de perfile en Facebook cuando quieras. Este proceso es bastante sencillo, por lo que te indicaremos cómo hacerlo.
De forma predeterminada esta red avisa que has realizado dicha modificación. Sin embargo, también puedes hacerlo de forma discreta, sin que nadie sepa que lo has hecho. Solo basta con configurar la cuenta de esa manera.
¿Cómo cambiar la foto de perfil en Facebook?
Cambiar la foto de perfil en Facebook es un mecanismo fácil, que puedes hacer desde un ordenador o desde tu teléfono móvil. En este caso, desde la aplicación creada para ello. Lo que tienes que hacer en este caso es lo siguiente:
- Ingresa a tu perfil, presionando en la imagen o el nombre del usuario.
- Toca la imagen de perfil y elige la fuente desde donde subirás la nueva foto. Para esto puedes usar las fotos del almacenamiento, o hacerla en directo si estás usando un dispositivo móvil.
- Una vez que tienes la imagen, la plataforma te ofrece una herramienta para crear el avatar. Esto te permite ampliar o ubicar la fotografía como quieras.
Cambia las fotos de perfil sin que alguien lo sepa
Si cumples con todos los pasos anteriores, pero no deseas que la modificación sea notificada a los demás usuarios, solo tienes que realizar una acción muy simple. Eso sí, ten en cuenta que es una opción disponible solo para la aplicación móvil de Facebook.
Cuando se está subiendo la nueva fotografía, observa la parte inferior de la pantalla. Allí debes desmarcar la casilla “Compartir tu actualización en la sección de noticias” y terminar el proceso oprimiendo en “Guardar”.
De esa forma, Facebook no informará a los demás el cambio que has realizado en tu cuenta. Sin embargo, quien lo note y sea seguidor tuyo sí podrá abrirla para verla completamente.