Conocer qué comieron Ben Affleck y J.Lo en París está entre las curiosidades más rebuscadas relacionada con la pareja más popular del momento. Hace unos días dieron el “Sí, acepto” en una ceremonia en Las Vegas.
Tras esto, los tórtolos tomaron su equipaje y se marcharon de luna de miel con rumbo a París, en donde están vacacionando en compañía de sus hijos.
Llegaron a la capital francesa hace casi una semana en un vuelo privado y desde entonces, han recorrido la ciudad, ido a los mejores lugares y disfrutado de la exquisita gastronomía que ofrece el destino del amor.
Qué comieron Ben Affleck y J.Lo en París: la primera parada
Una de sus primeras paradas, según el portal de Hola, fue el exclusivo restaurant Le Matignon en los Campos Elíseos.
Para continuar con la ruta gastronómica, la familia optó por la comida de mar que ofrece el restaurant Le Girafe y desde donde se disfruta una impactante panorámica de la Torre Eiffel.
Lo que comieron Ben Affleck y J.Lo en París: el recorrido
El día sábado, Bennifer 2.0 recorrió el Sena en barco y aunque había muchas maravillas por ver, ambos se quedaron dormidos durante el recorrido.
Este día también pasearon por París y tuvieron una cena romántica en el Plenitude, para después ir a tomar el postre en Berthillon en la Isla de San Luis.
La jornada siguió el domingo con una salida familiar a recorrer las calles de La Ville Lumière. Pero no todo son paseos, también aprovecharon de hacer turismo cultural en el Museo D’Orsay y el Centro Pompidou.
Boda y cumpleaños: Celebración doble
El viaje a Europa coincidió con el cumpleaños de la cantante y ese día la cita fue en un restaurant en las inmediaciones del Museo del Louvre.
Para iniciar la semana, el lunes tomaron el día para ir de compras a las principales firmas de alta costura y de belleza, donde la señora Aflleck adquirió algunos caprichos.
Ese mismo día por la noche, cenaron en familia al puro estilo parisino que ofrece el restaurant Le Flore, en donde disfrutaron de música y vistas a la catedral de Notre – Dame.
Ningún recorrido de París estaría completo sin visitar los salones de exposición y conocer las obras de museo de Louvre.
El martes, el concurrido museo hizo un alto para recibir a la familia Affleck y darles una visita privada que se extendió por más de 2 horas. Al salir, que comieron Ben Affleck y J.Lo en París: pues oara cerrar con broche de oro, cenaron en la terraza del café Marly, según destaca la revista Hola.
Uno de los exquisitos postres de la heladería Berthillon, lugar que visitaron los recién casados. / Berthillon