Shakira y Piqué compartirán la custodia de sus dos hijos. Pero entre todos los problemas de su relación, la estabilidad y felicidad de sus hijos es lo único que importa a ambos. La barranquillera quiere la custodia de los pequeños; pero el catalán también desea compartir tiempo con ellos y lamentaría que se fueran a otro continente.
Shakira se ha mudado a Estados Unidos, mientras que Piqué continúa en Cataluña, donde juega para el club español Barcelona; pero a todas estas, ¿qué pasará con los pequeños?.
El dinero no es problema para Shakira y Piqué
El dinero no falta para ninguno de estos astros, sus exitosas carreras les ha llevado a tener grandes fortunas. Así que cada uno contrató por su lado a prestigiosos bufetes de abogados para proteger sus intereses y tomar la mejor decisión que beneficie a los niños, reseña Cosmopolitan.
Acuerdo sobre la crianza de sus hijos
Y al menos por ahora, Shakira y Piqué compartirán custodia y han podido llegar a un acuerdo. Algunos portales han señalado que la intérprete de Waka waka estuvo en la que solía ser la casa familiar de la pareja y ha dejado a los pequeños Milán y Sasha con su padre; con quien, al parecer estarán la mitad de agosto y después retornarán con su madre.
Según se ha conocido, este acuerdo es temporal y no hay un programa de custodia definitivo, ya que los abogados de ambos, (Shakira y Piqué) continúan en negociaciones para determinar dónde y con cuál de ambos padres vivirán Milán y Sasha; de 9 y 7 años, respectivamente.