Tras dos meses de la ruptura y cuando todo parecía estar en calma, el diario británico The Sun ha revelado quien podría ser la nueva novia de Piqué.
El rotativo soltó la primicia con un texto del periodista Simon Boyle: «Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él». ¿Su nombre? Clara Chía Martí, una joven de 23 años, a la que habría conocido en Kosmos Studios, productora propiedad del propio Gerard”.
La nueva novia de Piqué y la razon de su divorcio
Tras el comunicado, todos los medios y titulares se volcaron a buscar los motivos por los que había acabado la relación; entre las razones que saltaban, la infidelidad por parte del futbolista era la más sonada y todo apuntaba a que había dejado a la barranquillera por una chica más joven, cuya identidad se desconocía y todos los medios querían confirmarla.
El medio británico no solo dio los datos de la joven, sino que mostró algunas fotografías que ya circulan por todas las redes sociales. Aunque la chica habría borrado todos sus perfiles para evitar ser foco de ataques y mantenerse anónima durante la gran tormenta mediática de la ruptura, su rostro logró filtrarse.
Es preciso aclarar que pese al revuelo de la noticia, ninguno de los medios ha podido confirmar que realmente se trate de esta chica, ya que los involucrados no han emitido comentarios.
Al parecer, el periodista británico basa sus alegatos en el testimonio de una persona cercana a la pareja, quien le habría asegurado que la joven y Piqué se están viendo en secreto desde hace un par de meses y que sus allegados están al tanto de la relación amorosa entre ellos.
Siguiendo este orden de ideas, también es posible que la nueva pareja se haya conocido en la empresa de Piqué y han tomado el piso de este para poder verse en Barcelona.
Frente a todo esto, Shakira no ha emitido comentarios y lo único que se ha dejado ver es que ambos quieren mantener una relación positiva por el futuro y bienestar de sus hijos, por quienes han decidido no acudir a tribunales, sino arreglar entre ambos el tema de la custodia.