Old Forester lanzó al mercado la nueva edición King Ranch deOld Forester, un bourbon construido para Texas, producto de la alianza entre Matthew McConaughey y la destilería.
Este whisky de 86 grados pasa por un proceso de filtración por medio del roble y el carbón de mezquite, por lo que posee un sabor ligeramente ahumado, el cual lo separa de otros tipos de Wild Turkey. Se madura en barricas de roble bastante carbonizadas y se embotella.
Cuando pruebas esta bebida, notas algunos aromas de nuez, cereza y malvavisco, con un sabor a tabaco, chocolate negro, roble caramelizado y cuero. Esta es una versión solo para Texas y tiene un costo de 69,99 dólares y es una referencia directa o un homenaje al whisky favorito de McConaughey.
El ingrediente perfecto del Old Forester
Old Forester es un ingrediente esencial en los juleps de menta que ofrecen algunos lugares como Churchill Down. Incluso, puedes encontrar esta bebida ya lista y embotellada con el nombre de Old ForesterMint Julep, que puedes adquirir cuando no es temporada de Derby.
Cole Irvin, un creador del whisky Brown-Forman, quien fue parte del equipo que creó este nuevo bourbon, expresó que este producto nuevo representa un legado duradero de George Garvin Brown, así como el compromiso de Old Forester en la fabricación de un bourbon de calidad.
Además, expresó que este whisky posee un sabor muy grande y audaz, el cual se creó con el objetivo de hacer que coincida con el rancho grande ubicado en el sur de Texas. Es una bebida muy agradable, idónea para el compartir social durante cualquier temporada del año y en diversos eventos de etiqueta.