Sofitel Mexico City Reforma está ubicado en la capital azteca, justo en una casona que data del año 1938. Allí se encuentrase encuentra el speakeasy bar Freehouse. Ofrece una extensa variedad de licores, champagnes exclusivos, vinos añejos, así como un menú clásico y variado de cocteles para todos los gustos y preferencias.
Algunos de los cócteles más deliciosos y atractivos que ofrece Freehouse son los signature como el Naked in Manhattan, que es un clásico de la historia que incita a disfrutar un buen rato con los amigos. También destaca el Triple origin, My Soul y el Sweet haven, todos ellos preparados con técnicas profesionales que garantizan resultados de excelente calidad.
El Freehouse de este speakeasy
Sylvain Chauvet, General Manager de Sofitel Mexico City Reforma, expresó: “Freehouse sorprenderá a los visitantes con su irresistible encanto, que envuelve los sentidos bajo un ambiente clásico y acogedor”, al tiempo que aseguró que es un lugar que transporta en el tiempo a los huéspedes e invitados que desean disfrutar un rato ameno y diferente, olvidándose del caos citadino.
Y es que este bar es ese sitio lujoso, exclusivo y con carácter que resulta perfecto para quienes desean compartir un momento ameno y totalmente distinto a lo común. Está abierto desde las 18:00 horas locales de lunes a sábado, y funciona por un sistema de reservaciones.
Si viajas a la ciudad de México y deseas disfrutar algunos cocteles originales o bebidas clásicas, este bar es tu mejor opción. Aquí disfrutarás al máximo de un ambiente acogedor y cálido en el que olvidarás tu estrés o preocupaciones del día a día.