La Feria de la cetrería Abu Dhabi International Hunting and Equestrian Exhibition (ADIHEX 2023), es la muestra más relevante en Oriente Medio y África. Regresará este año del 23 al 29 de agosto, en una zona próxima a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
Se trata de la vigésima edición de la ADIHEX, que contará con la colaboración del Club de Cetreros de los Emiratos. Se realizará en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi.

Feria de la cetrería: una experiencia única
En la edición anterior, este evento tuvo más de 900 expositores y marcas, que provenían de unos 58 países. Allí se alcanzaron ventas directas que superan los 17 millones de dólares. Así mismo, la cantidad de visitantes superó las expectativas, con más de 150 mil personas por día, quienes asistieron para conocer y adquirir los últimos productos e innovaciones expuestos, divididos en 11 categorías.
Tanto compradores, como visitantes, manifestaron satisfacción por la escala internacional que tuvo el ADIHEX, en el que se presentaron diversos e innovadores productos, con ofertas únicas y un ambiente de negocios, en los que se superaron los récords de ventas.
En la XXI edición, estuvieron 127 ponentes. Todos presentaron técnicas, visiones, habilidades y experiencia profesional, por medio de 134 talleres especializados, que fueron una fuente de concienciación, conocimiento y recursos para el desarrollo empresarial.

Esto, se organizó en cuatro plataformas educativas como: aventuras al aire libre, sostenibilidad, conexión con la naturaleza y artesanía.
Aunado a ello, se realizaron 150 actuaciones en directo de salukis (galgo persa o perro real de Egipto), aves rapaces y perros policía. Así mismo, una serie de concursos culturales, artísticos y científicos, atrajeron a muchos competidores.
Las subastas de halcones, camellos y caballos, también destacaron en este evento, pues representaron una oportunidad interesante, como medio para relacionarse con pilares de mayor importancia en el patrimonio emiratí.
Es por ello, que esta nueva edición ha despertado una gran expectativa, especialmente en los amantes del arte de la cetrería y aficionados.





