Los problemas para Ezra Miller no acaban, y es que parece que el intérprete entró a una casa en el estado de Vermont, Stamford, mientras los propietarios no estaban en ella y habría robado alcohol.
Ezra Miller en aprietos nuevamente
El hecho habría ocurrido en el mes de mayo y le da a la Policía una causa probable para acusar a la estrella, según destaca el comunicado de prensa de la Policía estadal de Vermont.
En el comunicado se detalla que el 1 de mayo tras acudir al llamado por una alerta de posible robo, los agentes descubrieron que se habían desaparecido botellas de alcohol de la casa. ¿Cómo se relaciona esto con el actor?. Pues, las imágenes de vigilancia de la residencia y las declaraciones de testigos sirvieron para acusar a Miller. Sin embargo, no se dan mayores detalles.
Ante la situación, la Policía estadal actuó y envió una citación al protagonista de The Flash en días pasados.
En ella, se ordena a la persona en cuestión que comparezca ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para una lectura de cargos por robo, dice el comunicado emitido por la Policía.
Diversos medios intentaron contactar con los representantes de la estrella de 29 años, pero no han tenido repuesta.
Amplio prontuario
Este no es el único problema legal que ha enfrentado el también músico, pues ya tiene un historial delictivo. El pasado mes de marzo fue arrestado en el estado de Hawái por un incidente en un bar; acusado de alteración del orden público y acoso.
Un mes más tarde, se le impuso una multa de 500 dólares por alteración del orden público, mientras que el cargo de acoso fue desestimado.
Además, en junio fue denunciado por maltrato y de haber drogado a una menor de edad en el año 2016, cuando Miller tenía 23 años.
Todas estas controversias tienen en tela de juicio el avance de la producción de The Flash. Originalmente se esperaba su estreno para el verano del 2023.