Tras meses de un comportamiento errático y también de mucho silencio, Ezra Miller al fin habló sobre su conducta y expresó que buscará ayuda profesional. Quiere atender sus problemas de salud mental.
Los comportamientos del actor eran cada vez más inapropiados y desenfrenados. De hecho, mucho se habló sobre el futuro de la cinta “The flash” que Miller protagoniza, ya que sus acciones recientes ponían en peligro el estreno de la película.
Ezra Miller finalmente accederá a ayuda profesional
Ahora, el intérprete ha roto el silencio y emitió un comunicado a través de sus representantes, en el que se expresó sobre su conducta.
El oficio fue publicado por el sitio Variety y en él, Miller dio cuenta de sus actitudes recientes que lo llevaron a enfrentar cargos con la Ley, intentando dar tranquilidad a sus seguidores y compañeros del medio, reseña Quever.
El actor, que se ha declarado no binario y que prefiere ser llamado por los pronombres “ellos”, comenzó a estar en el ojo de huracán cuando en 2020 se filtró un video suyo, tomando el cuello de una mujer a las afueras de un bar en Islandia.
Después, en marzo de este año, Miller fue arrestado en dos oportunidades en Hawái y también acusado de abuso, acoso y grooming.
Para completar la escena de actos cuestionables, el actor fue acusado de robo en Vermont en el mes de mayo. Supuestamente habría entrado a una propiedad privada y extraido botellas de licor mientras los dueños no estaban.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, sentenció Miller.
Estas declaraciones aparecen unos días después de que Warner Bros Discovery comenzara a estudiar las posibilidades del estreno o desecho de la cinta “The flash”. El motivo obedecería al comportamiento del actor, quien en la ficción interpreta a un héroe, pero en la vida real tiene conductas reprochables.
“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, destacó el actor en el comunicado.