Museo de Louvre reducirá el número de visitas diarias

Louvre
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El Museo Del Louvre en la ciudad de Paris en Francia, es probablemente uno de los más famosos y concurridos del mundo. Se trata de un espacio de exhibición de las mejores obras de arte de Europa y del mundo. Están puestas para el disfrute y deleite de los amantes de arte y de la historia.

Ir a París supone una visita a este centro. Sin embargo, la organización del Louvre notificó que tomaron la decisión de reducir el número de visitas diarias. ¿Por qué?, la intención es garantizar un recorrido cómodo para los turistas. Además, quieren ofrecer para este 2023, mejores condiciones de trabajo a su personal.

Patrimonio artístico en muse de Louvre

Todo esto conlleva a que menos cantidad de personas podrán entrar diariamente en las instalaciones del museo. Según se especificó, la idea es que diariamente solo 30 mil personas puedan visitar y disfrutar de este patrimonio artístico.

Louvre
La intención es brindar una experiencia más agradable a los visitantes.

Louvre es uno de los espacios más importantes para el encuentro del mundo. Miles de turistas acuden a la capital francesa cada año para visitarlo. Esto sin contar a la cantidad de personas que vive en la ciudad.

Sin aglomeraciones

La idea no es limitar la exposición de arte o restringir el acceso para hacerlo más exclusivo. Por el contrario, es evitar las aglomeraciones con la finalidad de ofrecer una experiencia más amena dentro de museo. Además, esta medida evitará las largas filas para apreciar la obras de arte más populares como “La mona Lisa” de Leonardo DaVinci entre muchas otras.

En este sentido, Laurence des Cars presidenta y directora del Louvre, expresó mediante un comunicado que las visitas en el 2022 fueron “positivas” y que espera que en este nuevo año los visitantes puedan disfrutar del Museo. “Que disfruten pasando tiempo en el Museo del Louvre. En particular aquellos que descubren el museo por primera vez, que representan el 60% de ellos. Trabajamos cada vez más enfocados en mejorar las condiciones de visita y seguir ofreciendo un programa de gran calidad… y una oferta única de espectáculos en directo que resuenen con lo que se presenta en las instalaciones”, señaló la directiva.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio