Un collar de diamantes con pedigrí y casi casi 100 quilates será subastado. Estará junto a tres relojes con pulsera de serpiente Bulgari en la próxima venta de joyas que se llevará a cabo en Christie en Ginebra.
El mes pasado, esta casa de subastas dio a conocer el diamante rosa de fantasía de 18,18 quilates como lote principal para esta actividad. La venta de preventa está estimada entre CHF 25 millones y CHF 35 millones.
Collar de diamantes Rivière
Además, el collar de diamantes Rivière, de la colección del Lord y Lady Weinstock, será subastado por un monto que está entre los 550 mil y 750 mil dólares. Cuenta con un diamante en forma de pera en el centro, que es su elemento más atractivo.
Esta actividad se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el Four Seasons Hotel des Bergues, ubicado en Ginebra.
Tres relojes icónicos de Bulgari
Junto al collar de diamantes también se subastarán tres relojes icónicos de la marca Bulgari, de la década de 1960, cuya pulsera es tipo «Serpenti». La estimación de estos complementos es de unos 200 mil dólares cada uno. Sus pulseras se popularizaron rápidamente gracias a actores como Elizabeth Taylor, que usó un reloj con brazalete «Serpenti» de oro, esmeraldas y diamantes en el rodaje de Cleopatra.
Junto a estos hermosos accesorios se subastará un anillo de diamantes de talla esmeralda de Graff, cuya preventa se estima entre 3 millones y 5 millones, así como un anillo de zafiro de Cachemira de 14,84 quilates de Cartier, cuya venta se estima en un millón de dólares.
Todos estos accesorios a subastar serán exhibidos desde el 3 hsta el 8 de noviembre en el Four Seasons Hotel des Bergues, en Ginebra.